Políticas de envió

Realizamos entregas por 3 bloques:

9am a 12pm

12pm a 4pm

4pm a 8pm

– En caso de solicitar un producto para el día domingo se requiere realizar el pedido y pago con mínimo un día de anticipación.

– Hacemos entregas el mismo día, con un lapso de 3 horas para hacer el envío, ya que el producto es realizado al momento por lo cual conlleva más tiempo desde su creación hasta su entrega.

– En caso de necesitar el producto en el primer bloque de 9am a 12pm se deberá realizar el pedido con un día de anticipación.

– No se harán reembolsos si el destinatario  no acepta el producto

– Los datos deben ser lo más precisos posible, de lo contrario al no encontrar la dirección con los datos proporcionados, estará fuera de nuestro poder realizar una entrega exitosa.

– En caso de que el producto no sea entregado, contactarnos al correo sugerencias @deliriumluxury.com.mx para poder dar solución al problema.

– Si el destinatario no se encuentra en el domicilio y en caso de que nadie más pueda recibir el producto, se notificara vía telefónica a quien haya solicitado el producto para llegar a un acuerdo.

– En caso de no haber respuesta se intentara entregar una vez más  al día siguiente a la dirección proporcionada con anterioridad en un horario conveniente para la empresa , esto con el fin de satisfacer al cliente, este no tendrá ningún costo extra . Si en la segunda vez no se puede hacer la entrega el producto se dará como perdido y se tendrá que contactar al cliente directo. No aplica devolución.

– Si el receptor no se encuentra se dejara una notificación de que volveremos a pasar a realizar la entrega al día siguiente.

-Los costos de envío son adicionales al producto, debido a la distancia del lugar de entrega.

-El cliente estará al tanto del proceso de entrega, se le informará cuando el producto esté listo, cuando salga a envío y cuando sea recibido.